martes, 10 de febrero de 2015

Favoritos De Verano

Este verano he tenido varios favoritos en el ámbito de la moda, de la música y mucho más.En la siguiente publicación les contaré sobre ellos!



1. Lip Balm "Reese's"

Hace algún tiempo, mi amiga la Fran viajó a Miami y me regalo este lip balm llamado "Reese's" y lo amé con mi vida! Es solo un bálsamo labial ya que no tiene color, pero tus labios quedan demasiados suaves e hidratados. Además, tiene un aroma y un sabor increíble, igual al chocolate con el mismo nombre del Lip Balm ya que esta inspirado en caramelos y chocolates de la marca Hershey's.


2. Protector Solar Como Base De Maquillaje "HELIOCARE"

Este producto me lo regalo mi papá, es una base de maquillaje que te protege del sol y es súper útil ya que siempre se me olvida usar bloqueador pero jamás la base, y que mejor que cuidar tu piel sin perder el estilo. Lo mejor de todo es que tengo dos tipos: líquida y en crema.
Es un producto médico y lo puedes conseguir en farmacias como bloqueador. 







3. Carcasa para Motorola Moto G

Sí! Tengo un moto g de celular, el que todo el mundo tiene jajaja, por lo menos en mi ciudad es uno de los modelos más repetidos...
Pero bueno, mi tercer favorito se refiere a las útiles y siempre necesarias ¡carcasas!

Mi madre escucho mis suplicas  y me regalo una linda carcasa con líneas blancas y negras, con un toque de verde agua al final. La amo! Sobre todo porque mi celular ama el piso, es decir, cada un segundo se cae o se golpea en cualquier lugar, y ya se estaban notando los daños jejeje Así que fue una gran solución para este problemas ya que es de un material parecido a la silicona pero un poco más flexible ;)





4. DAFITI Mag (n° 5)

Este favorito está dedicado a una revista que me llegó cuando compre unas sandalias online desde la página dafiti.com , y es totalmente fashion!

La revista es un estilo de catalogo de Dafiti, pero trae bastantes editoriales, look books y entrevistas...

Algunas osas que me gustaron de esta edición (n° 5)  fueron:

- Los Wish List de Vesta Lugg
- Los Must Have
- Los Trends
- Y mucho más!

Lo mejor de todo es que puedes leerla online pinchando aquí -->  dafiti mag n° 5




5. Sandalias Bamers

Mi quinto y último favorito del verano son mis sandalias negras con taco marca bamers.
Son espectaculares, ultra comodas y combinan a la perfección con todo. Sirven para el día a día, y también para la noche ya que tienen lentejuelas en las correas.

Para mí más que un favorito, son un MUST HAVE! Las amo!

 Resultado de imagen para hawaianas negras con taco bamers      Resultado de imagen para hawaianas negras con taco bamers

Eso es todo por hoy , comenta que te parecieron mis favoritos en los comentarios! ¿coincidimos en alguno? ¿quieres que siga haciendo favoritos? Gracias por ver mi blog :)! 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario